Actividad de despedida a colaboradores internacionalistas de la BMC El Torno

Texto: Yurina Cruz Fernández

Hoy estamos despidiendo a dos de nuestros colaboradores, que hoy culminan honrosamente su misión aquí en Bolivia: El Dr.: Estomatólogo Jorge Luis Crespillo Hernández y el Dr. Anestesista Silvio José Zayas Gainza.
Hoy terminan su labor en esta brigada y antes de marcharse quiero que sepan, que ha sido bueno “Trabajar juntos pues siempre aprendemos un poquito de todos.
A veces lo más difícil de dejar un trabajo no es el hecho de empezar algo nuevo, a veces lo más difícil es despedirse de esas personas con quienes trabajamos por tanto tiempo y ahora nos une la amistad.
Crespo, como cariñosamente le decimos, quiero que sepas que trabajar contigo ha sido todo un placer y por eso antes de irte quiero despedirme de una manera especial. Eres una persona muy creativa y creo que tardaremos mucho en encontrar alguien que sea tan capaz como lo has sido tú para mejorar la calidad del trabajo que desempeñamos en este lugar. Eres una persona muy competente y sé que donde vayas siempre vas a sobresalir por tus propios méritos”.

Muchos de tus compañeros se han acostumbrado a tu sistema de trabajo, organizado, que te van a echar de menos, sobre todo a la hora de realizar los informes narrativos, en especial los del segundo piso, te vamos a extrañar revisando cada vez que hay un vuelo los activos fijos tangibles, tus ocurrencias cómicas y a la vez con un grado de responsabilidad envidiable, eres capaz de aglutinar un pueblo con tus vivencias y consejos.

Quiero decirte que espero que este no sea un adiós, solo, un hasta pronto. Eres una persona que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos tus compañeros de trabajo. Estamos muy agradecidos por todo esta experiencia laboral que hemos compartido durante estos 3 años .. 
Trataremos de seguir el ejemplo que siempre nos diste de cumplir nuestras funciones con responsabilidad y eficiencia”.
Dr. Silvio, Hoy, sabemos que estas con sentimientos encontrados porque por un lado te estas despidiendo de tus compañeros de trabajo y de tu querida madre que gracias a dios está hoy aquí contigo y por el otro te deseamos el mejor de los éxitos en tus planes personales.

No solo eres un buen compañero de trabajo también como persona tienes una gran calidad humana y estoy segura que donde vayas quienes trabajarán contigo se sentirán muy orgullosos de tener a una ser como tú con quien realmente se puede trabajar a gusto”.

Quiero que sepas que siempre vamos a conservar de ti el mejor recuerdo de un un buen anestesista, y tus compañeras del salón también te van a extrañar.
Te admiro y te deseo mucha suerte, sé que sabrás aprovechar al máximo las oportunidades que te de la vida, pues aun eres joven y tienes todavía camino por recorrer. 
Este no es un adiós definitivo porque tengo la completa seguridad que la vida nos dará la oportunidad de reencontrarme con todos y cada uno de ustedes. Cuidense mucho y que tengan éxito en todo lo que se propongan. Nos veremos de nuevo.”Hasta siempre.

También te podría gustar...