Profesionales de la salud desde Bolivia apoyan palabras de Presidente cubano ante situación energética en Cuba.

Para los profesionales de la salud en Bolivia la información sobre la situación energética ofrecida por el Presidente cubano, Miguel Díaz Canel, fue clara y con soluciones para enfrentar las provocaciones de los Estados Unidos hacia Cuba.

Ante este escenario que involucra a todos los cubanos, lo más importante para lograr la victoria es la fidelidad de todos en un momento en que se necesita defender la libertad y soberanía de la Patria.

La administración de EE.UU. ha implementado un plan genocida con el objetivo de herir a la familia cubana en sus necesidades básicas, para acusar al Gobierno cubano de ineficaz y tratar de modelar un estallido social.

Como dijera nuestro Presidente son momento de Patria o muerte y ante las brutales medidas del imperio no nos intimidaremos jamás.

Desde nuestra trinchera seguiremos apoyando a nuestra patria en lo que sea necesario y como siempre mostraremos al enemigo que con Cuba no se metan. No cesaremos antes las calumnias o intentos de desestabilizar nuestra Revolución.

Juntamos nuestras voces una vez más y gritamos como aquel 5 de diciembre de 1956 por el Comandante Juan Almeida Bosque en Alegría de Pío.

¡Aquí no se rinde nadie! C…….

También te podría gustar...